Consulta Pública de interpretación Nacional de principios y criterios de RSPO para México 2019

El documento RSPO NI de México de los Principios y Criterios 2018 (P&C 2018) de RSPO ha sido desarrollado por la participación de grupos de múltiples partes interesadas que han incluido la representación de los sectores relevantes. La formación de este Grupo de Trabajo de Interpretación Nacional (NIWG, por sus siglas en inglés) había asegurado que todos los procedimientos requeridos, las comunicaciones y las acciones tomadas estén debidamente documentados y registrados.

El documento RSPO NI de Mexico National Interpretation (Mexico NI) 2019 se redactó a través de un proceso de desarrollo integral que incluye consultas con todos los grupos relevantes en los estados productores para garantizar que refleje con precisión la naturaleza de la industria en México, en particular la legislación nacional y las costumbres. en el país, manteniendo y, en algunos casos, fortaleciendo la integridad de los requisitos de la RSPO para la certificación.

Ahora estamos invitando a la consulta pública sobre el borrador de la Interpretación Nacional de México 2019. El borrador está disponible en inglés y español.

Dirija sus preguntas, comentarios y observaciones sobre el borrador a la siguiente dirección de correo electrónico más reciente el 19 de julio de 2019

equipofacilitador.in@gmail.com, con copia a  equipo.facilitador@e3consultora.com.mx

El Grupo de Trabajo de NI de México ha solicitado que se llene el comentario en las plantillas adjuntas.

El período de consulta sobre el borrador que está disponible para descargar en el sitio web de la RSPO comenzará del 20 de mayo de 2019 al 19 de julio de 2019 por el período de 60 días.

Deja un comentario